José Ángel Antelo – Presidente de VOX en la Región de Murcia manifestó que hemos demostrado que se puede gobernar con sentido común y con los intereses de los murcianos por delante.
Hoy podemos decir con orgullo que hemos recortado el despilfarro ideológico para invertir en lo verdaderamente importante: el futuro de nuestros hijos.
✅ Hemos cerrado el Centro de Menas, que suponía un gasto millonario injustificado mientras muchas familias murcianas no llegan a fin de mes.
✅ Hemos eliminado subvenciones a ONGs que, bajo el pretexto de la solidaridad, colaboraban en el negocio del tráfico de personas.
✅ También hemos eliminado subvenciones a sindicatos y a la patronal, que durante años se beneficiaron del dinero público sin rendir cuentas a nadie.
✅ Y hemos suprimido partidas ideológicas asociadas a la Agenda 2030 y al lobby LGTBI, porque creemos en la libertad y en que el dinero de todos no debe financiar chiringuitos políticos.
¿Y a dónde va ese dinero ahora?
Gracias a VOX, se destinan más recursos que nunca en EDUCACIÓN:
- Vamos a climatizar las aulas para que nuestros niños estudien en condiciones dignas.
- Vamos a rehabilitar institutos que durante años fueron olvidados por gobiernos que solo invertían en propaganda.
Frente a la izquierda que siembra odio y subvenciona estructuras clientelares, VOX ofrece gestión, firmeza y resultados.
Estamos demostrando que otra forma de gobernar es posible: menos ideología, más soluciones reales.