Manuel Gavira, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, señaló que hace 33 años entró la Guardia Civil en la sede del Partido Socialista. Un episodio que marcó el inicio de una larga historia de corrupción que, lamentablemente, no ha hecho más que continuar hasta nuestros días.
Hace pocos días, volvimos a vivir tiempos que parecían propios de la época de Felipe González. Es por eso que estoy por preguntarle al señor Moreno, que tanto echa de menos al “PSOE bueno”, al que usted dice admirar y al que no duda en tenderle la mano cada vez que puede.
Pero lo que hoy sucede, señor Moreno, no es nada nuevo. Es otro capítulo más de una historia corrupta y criminal que define al Partido Socialista. Hoy tenemos a Sánchez, a Begoña, a Ábalos, a Coldo, a Cerdán y a tantos otros implicados. Pero en su momento ya teníamos a Juan Guerra, a la trama Filesa, a Roldán, a Chávez o a Griña, sin olvidar a los expresidentes condenados por corrupción. En medio de todos ellos estuvo Zapatero, cuyas políticas usted ha comprado y aplicado en Andalucía, imponiendo una agenda ideológica que no representa a esta tierra.
Por eso, señor Moreno, no podemos permitir que se blanquee ni se oculte esta realidad. Andalucía merece un gobierno honesto, que deje atrás la herencia de corrupción y que defienda verdaderamente los intereses de los andaluces.
VOX seguirá denunciando esta corrupción enquistada en el PSOE y luchando para que Andalucía recupere la dignidad y la justicia que merece.