VOX ha exigido la prohibición del Mini Muslim Camp, un campamento para niños musulmanes en Gerona, al considerar que “supone una amenaza real”. El diputado de VOX y presidente provincial del partido, Alberto Tarradas, ha asegurado que este “campamento islamista, organizado por la Sociedad de los Hermanos Musulmanes, debe ser prohibido”.
Este campamento, dirigido a menores musulmanes de entre 6 y 12 años, “evidencia la creciente permisividad hacia la islamización de Cataluña”, según ha denunciado Tarradas, quien ha señalado la “complicidad tanto del Ayuntamiento de Gerona como del Gobierno de Salvador Illa”. En este sentido, ha afirmado que “el bipartidismo ha decidido mirar hacia otro lado ante esta amenaza”.
Asimismo, el diputado ha advertido de que “los salafistas organizan actividades aparentemente inofensivas —como el Mini Muslim Camp— con un objetivo muy claro: adoctrinar y radicalizar a la comunidad islámica, y al mismo tiempo afianzar sus contracomunidades, con la intención de imponer legalmente el islam en España”.