José Ángel Antelo, presidente de Vox Murcia, ha reaccionado con contundencia a una información publicada hoy en medios, donde se confirma que la mayoría de los ciudadanos apoya la expulsión de inmigrantes ilegales y de aquellos que cometen delitos.
“Lo que hoy aparece en un recuadro pequeño en los periódicos, nosotros lo sabemos desde hace años porque somos el único partido que recorre los barrios y escucha a los vecinos”, ha afirmado Antelo.
Desde Vox se insiste en que la inseguridad y la inmigración ilegal son dos de los principales problemas que sufren los españoles, especialmente en barrios humildes abandonados por las políticas del bipartidismo.
La formación propone medidas claras y firmes: expulsión inmediata de inmigrantes ilegales y de inmigrantes legales que cometan delitos, tal como recoge su programa nacional de fronteras seguras y remigración.
Vox es el único partido dispuesto a hacer cumplir la ley y proteger a quienes cumplen las normas: los españoles y los inmigrantes que respetan las leyes.