En el octavo aniversario de los atentados yihadistas de Las Ramblas y Cambrils, el presidente de VOX en Gerona y diputado en el Parlament, Alberto Tarradas Paneque, ha rendido homenaje a las víctimas al tiempo que ha denunciado con firmeza la responsabilidad política detrás del auge del islamismo en España.
“Hoy recordamos a las víctimas, pero también a los responsables políticos de aquellos atentados”, ha afirmado desde Las Ramblas. Tarradas ha señalado como “irresponsables” a quienes promovieron una inmigración masiva “de personas que no solo no son como nosotros, sino que nos odian profundamente”.
El dirigente de VOX ha advertido que existe una complicidad política activa con el avance del islamismo, y ha acusado a aquellos partidos que “blanquean su implantación” y califican de racistas a quienes lo denuncian.
VOX ha reiterado su compromiso con una política migratoria firme y coherente, que incluya el cierre de fronteras a la inmigración ilegal, la expulsión de quienes no respeten los valores occidentales y la defensa de la identidad cultural de España. “A la política hemos venido para señalar con el dedo a los responsables de la islamización que sufre nuestra tierra”, concluyó Tarradas.
El acto de VOX en Las Ramblas reafirma su voluntad de mantener viva la memoria de las víctimas del terrorismo islamista y de combatir sin ambigüedades la amenaza que representa la islamización promovida por el multiculturalismo impuesto por los partidos del consenso progre y separatista.