La diputada nacional de VOX por Málaga, Patricia Rueda, ha denunciado el aumento de la delincuencia en la provincia, señalando directamente al bipartidismo como responsable de la situación. “Los malagueños sufren a diario una violencia importada permitida por PP y PSOE”, ha afirmado.
Rueda ha cargado duramente contra el actual ministro del Interior, al que acusa de “abandonar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y de formar parte de “la peor banda criminal, el Gobierno de Pedro Sánchez”.
“La locura bipartidista es tal que hasta acogen a delincuentes y asesinos, y después los reparten por toda España”, ha denunciado la diputada, subrayando que el crimen organizado ha dejado “un reguero de sangre en la Costa del Sol”.
Desde VOX se advierte de que “deberán pagar por ello”, y se reafirma en su compromiso de ejercer una oposición total y frontal al Gobierno de Sánchez, defendiendo a los malagueños frente a las consecuencias de unas políticas que, según Rueda, ponen en riesgo la seguridad ciudadana y premian a quienes delinquen.