El presidente de VOX en Castilla-La Mancha, David Moreno Ramos, ha instado a los partidos políticos a que abandonen los despachos y pregunten directamente a los vecinos de las localidades donde se pretenden instalar centros de menas.
Durante su intervención, Moreno fue contundente: “Señorías, pregunten ustedes mismos, salgan a la calle y pregunten a los vecinos de las localidades que tendrán la desdicha de acoger a estos menas. Pregunten cuál es su opinión al respecto, si están tranquilos de tener un centro de internamiento a pocos metros de sus casas, de sus parques, de sus colegios”.
El líder de VOX en Castilla-La Mancha pidió que se escuche a la gente común, más allá de la visión política de los despachos: “Es una pregunta sencilla, pregunten a los vecinos, palpen la preocupación que hay en las calles y en los pueblos de Castilla-La Mancha, porque me da la sensación de que ustedes, desde sus despachos, no son conscientes de la realidad”.
Con estas palabras, David Moreno Ramos volvió a reclamar al Gobierno regional que ponga la seguridad y la tranquilidad de los castellano-manchegos por delante de las políticas de improvisación en materia migratoria.