La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Terrassa, Alicia Tomás, ha denunciado la brutal agresión ocurrida esta madrugada en la ciudad, que ha vuelto a poner de manifiesto la grave crisis de inseguridad que sufren los vecinos.
Según testigos presenciales, sobre las seis de la mañana, en las inmediaciones del local Rumbaisón, un hombre fue acribillado a puñaladas por la espalda, presuntamente por un individuo de origen magrebí. La víctima, que recibió siete cuchilladas, fue trasladada de urgencia a la mutua.
Durante el altercado, los vigilantes de seguridad del local también resultaron heridos al ser golpeados con botellas de vidrio por otros agresores de origen colombiano.
Tomás cargó contra la pasividad del consistorio: “¿Dónde están el alcalde y su banda? ¿Dónde está el concejal de seguridad cuando Terrassa se desangra noche tras noche? Están desaparecidos, más pendientes de pancartas, eslóganes y fiestas que de proteger a los ciudadanos”.
La concejal insistió en que la situación no se trata de una percepción, sino de hechos concretos y víctimas reales: “Terrassa está fuera de control, los vecinos viven con miedo, los delincuentes campan a sus anchas y el Ayuntamiento ha perdido el mando de esta ciudad”.
Por ello, Alicia Tomás reclamó la confianza mayoritaria de los vecinos para que VOX pueda aplicar medidas firmes y restablecer el orden en la ciudad: “Dadnos la mayoría para poner Terrassa en orden”.