Álvaro de Lamadrid, advirtió que el Gobierno actual repite los mismos errores de siempre y agrava la crisis económica del país.
“El experto en crecimiento sin dinero terminó quedándose sin dólares. Porque gobernar no es ir de panelista a un programa de televisión y decir cualquier cosa: es tener un plan, credibilidad y coraje para cortar de raíz con la corrupción”, subrayó.
De Lamadrid señaló que las reservas se agotaron por una gestión sin rumbo: “Se quedaron sin reservas porque levantaron el cepo sin rumbo, las inversiones nunca llegaron porque nunca fueron creíbles y el mundo lo sabía. Por eso tuvieron que ir al FMI y hasta pedirle dólares a Trump”.
Asimismo, denunció que la corrupción nunca fue erradicada sino que se consolidó con nuevos protagonistas: “Perdonaron la corrupción del kirchnerismo y ahora continúa de la mano de Karina y los Menem en este gobierno”.
Finalmente, remarcó que las promesas actuales carecen de sustento real: “Los dólares que prometen hoy no son más que un parche: la corrupción sigue siendo el verdadero motor detrás de todas sus decisiones”.