El fundador de Recambio y Parlamentario del Mercosur Álvaro de Lamadrid señaló que Milei cuando viaja al exterior habla de la corrupción y del saqueo del país. Se muestra en una cruzada con el pasado que robo y quebró el país . Pero lo cierto es que en la Argentina actúa bien distinto a como se promociona en el mundo usando aviones oficiales.
Desoyó la enorme cantidad de propuestas positivas e ideas para recuperar lo robado y castigar la corrupción que le llevamos al gobierno desde el día 1 que asumió el Pte Milei.
La realidad es que Milei se abuena con el pasado Kirchnerista, con quiénes el Ministro de Justicia Cúneo Libarona ha sellado un pacto de encubrimiento e impunidad que denunciamos en la justicia en diciembre pasado, procurando hacerlos safar de ir presos, el gobierno los premia con cajas millonarias y cargos estratégicos; es lógico que el kirchnerismo, como ha planteado Daniel Scioli, piense que merece, por todo ello, el premio Nobel. El Pte Milei amenazó con «romperle los huesos a los corruptos», el juez LIJO propuesto para la Corte y el Ministro de Justicia Cúnero Libarona, si cumple esa amenaza, no van a poder caminar. Cómo si fuera poco el gobierno ha manifestado voluntad de pago en el megafraude de YPF ideado por Zannini y quiere pagar el sub chistar al grupo mafioso Eskenazi/ Kirchner U$S 16.100 millones, que son U$S 26.000 con intereses.
Todo muy oscuro. Y la prolongación de ese pacto de impunidad por parte del gobierno es proponer para la Corte al juez Lijo, el mejor representante de la casta judicial para garantizar la impunidad de la casta corrupta kirchnerista. Fracasamos porque el país fue saqueado, robado y quebrado, por eso no puede haber impunidad en la Argentina. El Pte no está combatiendo la corrupción que nos trajo hasta acá, pacta con ese pasado, queriendo apagar el incendio con fuego. Si jugas con fuego terminas quemado.