José Ángel Antelo, líder de VOX en la Región de Murcia ha respondido con contundencia a la condena al agresor de un jubilado en Torre Pacheco por el robo violento de un reloj a otro anciano. “Con VOX, este delincuente estaría deportado y no volvería a pisar España jamás”, ha afirmado en sus redes sociales.
Antelo ha señalado que “con el bipartidismo del PSOE y el PP, lo que tenemos son leyes laxas, delincuentes reincidentes en nuestras calles y agresiones cada vez más salvajes”. Ha lamentado que en lugar de proteger a nuestros mayores, “el sistema actual protege al agresor con penas ridículas y ninguna medida efectiva para frenar la reincidencia”.
El dirigente de VOX ha subrayado que “el modelo garantista y buenista del bipartidismo ha fracasado. Necesitamos un cambio de rumbo: mano dura, deportación y protección real para los españoles”.
Antelo ha querido enviar también un mensaje de apoyo a las víctimas: “Desde VOX deseamos una pronta recuperación a los afectados. No vamos a parar hasta que se garantice su seguridad”.