José Ángel Antelo, presidente de VOX en la Región de Murcia, ha realizado este sábado una declaración pública en Torre Pacheco en la que ha reiterado la firme oposición de su formación al reparto de inmigrantes ilegales en España. Antelo ha defendido que VOX se salió del Gobierno regional de Murcia “por el reparto de ilegales” y ha asegurado que el tiempo ha demostrado que tenían razón.
“No seremos cómplices de la violencia importada promovida y tolerada por PP y PSOE”, ha afirmado Antelo, quien ha agradecido la presencia de los medios de comunicación y de los vecinos de Torre Pacheco.
Antelo ha recordado que hace un año ocupaba el cargo de vicepresidente del Gobierno regional, del que decidió dimitir porque “el Partido Popular aceptó el reparto de inmigrantes ilegales”, lo que, en su opinión, implica que “sean los españoles quienes financien una inmigración ilegal que está causando gravísimos problemas en nuestros barrios y en nuestra sociedad”.
“Advertimos de lo que iba a pasar. Advertimos de que los españoles se iban a cansar de seguir pagando esa inmigración ilegal que en muchos casos es la misma que agrede a nuestros ancianos en las calles, que agrede a los homosexuales y que viola a nuestras hijas”, ha declarado el dirigente de VOX, quien ha asegurado que su formación no quiere “gente así en nuestras calles ni en nuestro país”.
Antelo ha anunciado la intención de VOX de expulsar a todos los inmigrantes ilegales: “Les vamos a deportar a todos, no va a quedar ni uno. En España se entra a trabajar, a generar empleo y riqueza, no a delinquir ni a asesinar.”
Ha denunciado que la inmigración ilegal ha provocado “un drama en nuestros mares y en nuestros barrios” y ha afirmado que VOX no permitirá que “Torre Pacheco se convierta en el Molenbeek de la Región de Murcia”.
Antelo ha responsabilizado tanto al PSOE como al PP de la situación, asegurando que “son los que financian, traen y pagan a estos inmigrantes ilegales”. Ha criticado que “abren centros de menores no acompañados (menas)” y ha denunciado que “el Partido Popular hizo pagar 7 millones de euros para viviendas solo para menas”.
Desde VOX han exigido que dichas viviendas “se destinen a españoles y a inmigrantes legales que vienen a contribuir y adaptarse a nuestra forma de ser”. Antelo ha subrayado que “los primeros perjudicados por esta inmigración ilegal son precisamente esos inmigrantes legales que respetan nuestra cultura y nuestras leyes”.
“Entienden perfectamente que las mujeres no tienen que ir cuatro pasos por detrás de un hombre y que a los homosexuales no se les cuelga de una grúa”, ha añadido, señalando que estos inmigrantes legales también sufren las consecuencias de la política migratoria del bipartidismo.
Antelo ha concluido su intervención reclamando el apoyo a VOX y a Santiago Abascal para “construir una España nueva, decente, sin inmigración ilegal, donde los mayores puedan ir tranquilos por la calle, donde las mujeres no tengan que mirar hacia un lado o hacia otro y donde los homosexuales puedan pasear sin miedo”.
“La Región de Murcia es la segunda puerta de entrada de inmigración ilegal y Torre Pacheco se ha levantado y ha dicho basta. Están cansados de vivir mirando qué calle toman y a qué hora salen de sus casas”, ha sentenciado Antelo, cerrando así su comparecencia ante los medios.