Fernando Sánchez-Parra, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia, ha lanzado un mensaje directo y emocional sobre la transformación de los barrios históricos de la ciudad, que, según ha denunciado, se han visto “arrasados por años de políticas globalistas, buenistas y multiculturales que han convertido calles emblemáticas en zonas inseguras y degradadas”.
“He visto con el paso de los años cómo se han cargado el barrio donde nací. Calles que eran parte de la historia viva de Murcia hoy están irreconocibles. El multiculturalismo no ha traído convivencia, ha traído miedo”, sentenció Sánchez-Parra.
El edil murciano ha descrito el creciente clima de inseguridad, abandono y pérdida de identidad en muchas zonas de la ciudad, donde, según afirma, “los vecinos de toda la vida ya no se sienten libres ni seguros”.
“Tener miedo en tu propio barrio es el mayor ataque a la libertad. Y eso es lo que muchos españoles viven hoy por culpa de políticos que han vendido nuestra tierra”, afirmó con indignación.
Sánchez-Parra también ha querido lanzar un mensaje de esperanza a quienes se sienten defraudados por el sistema: “Aquí estamos los que no nos rendimos. Personas válidas, con pasión y amor por esta tierra: Nadia, Mauricia, Antelo. Gente que siente Murcia, que la defiende, que no se calla”.
Desde VOX, el concejal ha llamado a seguir luchando por una ciudad segura, digna y orgullosa de su identidad: “Murcia merece la pena. Y vamos a dar la batalla para recuperarla”.