El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha denunciado que la Conferencia para la Financiación y el Desarrollo que se celebra en Sevilla es “una muestra más del pacto entre socialistas y populares en la Unión Europea para imponer una agenda ideológica que nada tiene que ver con el bienestar de los españoles”.
“Hoy es otra prueba más del negocio que PP y PSOE tienen montado en Bruselas. El negocio del siglo XXI no es otro que el fanatismo climático, la inmigración ilegal masiva y la ideología de género impuesta a través de la Agenda 2030”, ha afirmado Gavira.
Críticas al “fanatismo climático” y la hipocresía global
Gavira ha alertado de que el “fanatismo climático” que promueven estas conferencias castiga a los sectores productivos nacionales mientras deja impunes a los grandes contaminadores.
“China es el país que más contamina del planeta y nadie le dice absolutamente nada. Sin embargo, aquí arruinan a nuestros agricultores, ganaderos e industrias con restricciones ideológicas”, ha denunciado.
La inmigración ilegal, financiada y protegida
El portavoz de VOX ha afirmado que “también es parte del negocio del siglo XXI la inmigración ilegal masiva”, y ha señalado que existen “multimillonarios que financian activamente estas oleadas migratorias que están desestabilizando Europa y, en especial, a España”.
“Nadie habla de quién está detrás de este fenómeno. Lo que sufrimos no es espontáneo ni solidario: es un plan perfectamente diseñado”, ha advertido.
Imposición ideológica a través de la Agenda 2030
Manuel Gavira ha vinculado el acuerdo entre PP y PSOE con el respaldo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos en la agenda globalista.
“Ambos partidos están de acuerdo en imponer esa agenda malvada que es la Agenda 2030. Y lo hacen a espaldas del pueblo español y en contra de nuestros intereses”, ha subrayado.
Fondos públicos para chiringuitos ideológicos
VOX denuncia que este tipo de cumbres y declaraciones internacionales solo sirven para justificar el envío de miles de millones de euros de los españoles a redes de ONG, fundaciones y organismos supranacionales alineados con esta agenda.
“Pedro Sánchez va a comprometer cientos o miles de millones de euros para financiar esa supuesta ‘cooperación al desarrollo’, que en realidad sirve para sostener los chiringuitos de la Agenda 2030”, ha explicado Gavira.
VOX exige que se investigue la corrupción institucional
El portavoz andaluz ha concluido advirtiendo que “este circo internacional sirve también para desviar la atención de la corrupción estructural que afecta tanto al Partido Socialista como al Gobierno de España”.
“Desde VOX no vamos a callar. Seguiremos defendiendo la soberanía nacional, la libertad de los españoles y la necesidad urgente de romper con esta agenda destructiva”, ha finalizado.