La senadora del Partido Popular, Isabel Moreno, sostiene que lo que debe hacer Pedro Sánchez “a la mayor brevedad posible” es convocar elecciones generales.
En una entrevista concedida a COPE Melilla, la dirigente popular ha denunciado la incapacidad del Ejecutivo central para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), una situación que, según ha comentado, evidencia el agotamiento político del Gobierno. Moreno le reprocha a Pedro Sánchez que, en lugar de velar por los intereses de todos los españoles, dando cobertura a las necesidades reales de territorios sensibles como pueden ser Ceuta y Melilla, esté centrando en sacar adelante cuestiones y medidas que, a todos luces, señala, constituyen una auténtica “anomalía”” como la ley de amnistía o el cupo separatista.
Isabel Moreno condena los continuos casos de corrupción que asolan al Partido Socialista y al Ejecutivo central, al que acusa de comportarse más como una mafia que como un gobierno. En este punto, asegura que la sociedad española está harta de esta situación y que cada vez más ciudadanos expresan su rechazo a un Gobierno que, lejos de resolver los problemas del país, los agrava cada día. Recuerda, de hecho, que más de 12 millones de personas están en situación de pobreza y que la posibilidad de ahorrar se ha convertido “en misión imposible”.
“El Gobierno no da más de sí; está agotado”, indica la senadora, quien lamenta que los Presupuestos Generales del Estado se hayan convertido “en un mercado persa para responder a los intereses espurios de las minorías radicales”.
La dirigente popular incide en que la única salida posible pasa por dar la voz a los ciudadanos españoles a través de unas elecciones generales que permitirán abrir una nueva etapa que, subraya, estará liderada por Núñez Feijóo y que garantizará estabilidad y progreso de España.