Javier Diego, portavoz de VOX en Melilla, exige explicaciones sobre el futuro de la aduana comercial y denuncia la cesión constante ante Marruecos.
“Es imprescindible que la Delegación del Gobierno explique a los melillenses qué medidas se van a tomar para que Marruecos cumpla su palabra y reabra inmediatamente la aduana comercial de Melilla y, lo más importante, respete el régimen de viajeros”, ha manifestado Javier Diego, portavoz de VOX en Melilla.
Diego ha denunciado que “no podemos tener una frontera abierta únicamente para que entren productos marroquíes y salgan los españoles a dejarse su dinero en Marruecos. En esas condiciones, el único que gana es Marruecos.”
El dirigente de VOX ha defendido que “una frontera debe funcionar con normalidad en los dos sentidos. Si no es así, está mejor cerrada.”
“Ya está bien de ceder. Mientras más cedamos, menos nos respetan”, ha sentenciado Javier Diego, quien ha reclamado al Gobierno central que defienda los intereses de Melilla y de España con firmeza y sin concesiones unilaterales.