El Portavoz de VOX en el ayuntamiento de Murcia Luis Gestoso, ha denunciado que el Ayuntamiento de Murcia, gobernado por el PP, “ya es incapaz hasta de garantizar la potabilidad del agua que beben los murcianos”, tras conocerse la recomendación de no consumir agua del grifo en las urbanizaciones de Nueva Condomina y La Ladera por la detección de niveles anormales de trihalometanos.
Gestoso ha acusado al gobierno municipal de estar más preocupado por “el postureo y las fotos” que por la gestión real de la ciudad: “Tienen a Murcia sumida en el caos circulatorio, la degradación de los barrios por la inseguridad ciudadana y la inmigración, y ahora ni siquiera garantizan el agua potable”.
El dirigente de VOX ha exigido “explicaciones inmediatas y depuración de responsabilidades en la empresa municipal y en el propio Ayuntamiento”, subrayando que la situación es inadmisible y refleja la incapacidad de gestión del PP en Murcia.
“No gestionan, venden humo y tienen a los murcianos abandonados. Ni siquiera gestionan ya el agua del grifo”, ha concluido Gestoso.