El diputado regional de VOX en la Asamblea de Murcia, Rubén Martínez Alpañez, ha respaldado con firmeza las declaraciones realizadas por el presidente provincial del partido, José Ángel Antelo, advirtiendo que VOX no permitirá ni un solo incumplimiento del acuerdo de gobierno suscrito.
“Yo creo que eso ya lo anunció mi presidente José Ángel Antelo. No nos va a temblar el pulso para acometer todas las acciones que consideremos oportunas si se incumple el acuerdo que se ha formalizado”, ha señalado Alpañez ante los medios.
El diputado ha recordado que una de las señas de identidad de VOX es su coherencia: “Es muy fácil tratar con VOX. Decimos una cosa aquí y la misma en Madrid. No cambiamos de opinión permanentemente ni hacemos equilibrios políticos para contentar a todos”.
En ese sentido, ha subrayado la seriedad con la que debe tomarse cualquier advertencia lanzada por VOX. “Si mi presidente Antelo advierte que se tiene que cumplir este acuerdo a rajatabla, pues yo creo que deberían tomarse lo suficientemente en serio”, ha remarcado.
Desde VOX, han insistido en que no aceptarán ambigüedades ni retrasos deliberados por parte de sus socios de gobierno: “Estamos aquí para garantizar que lo que se promete, se cumple. Y quien no cumpla, se enfrenta a las consecuencias”.
Con esta firmeza, Rubén Martínez Alpañez ha vuelto a dejar claro que VOX no es un partido más, sino una fuerza política comprometida con sus votantes y con el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos.