El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha denunciado, frente al Centro de Acogida de Refugiados, dependiente del Gobierno de Sánchez, que “con los impuestos que pagamos todos los andaluces y todos los españoles se están defendiendo y financiando políticas que perjudican a los vecinos de este barrio”.
En este sentido, Gavira ha lamentado que “esas políticas lo que vienen a traerles es intranquilidad, miedo e inseguridad”. Asimismo, el portavoz ha asegurado que “nosotros deseamos que más pronto que tarde VOX esté en las instituciones y ponga freno a esta delincuencia, miedo e intranquilidad que tienen los vecinos”.
Gavira ha señalado que en Andalucía “no queremos gente que haga de la delincuencia su modo de vida”. A este respecto, el portavoz de VOX ha criticado que Sánchez “lo que está haciendo”, a través de los centros de acogida, “es generarles miedo, intranquilidad e inseguridad a todos los vecinos”.
“Cuando decimos que no queremos inmigración ilegal, que no queremos inmigración de culturas que sean incompatibles con la nuestra y que no vienen a adaptarse, sino que vienen a seguir manteniendo esos valores contrarios a lo que son los valores cristianos de Andalucía y de España, nos tachan de racistas”, ha concluido.