La Diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Elisa Vigil señaló que «Pedro Sánchez está utilizando a sus peones como cabezas de turco para tapar su propia corrupción. El verdadero corrupto es él. Lo que estamos viendo no es más que la punta del iceberg de un entramado cada vez más evidente, que se descompone rama a rama», ha afirmado hoy Elisa Vigil con contundencia.
La diputada popular ha denunciado que “la red tejida por Sánchez a través de personas como Koldo o Ábalos ya no se sostiene”, y ha ironizado que “no existe árbol genealógico con tantas ramas y hojas como el del Partido Socialista”.
Vigil ha rechazado la estrategia socialista de desviar la atención atacando al Partido Popular: “Ya está bien del ‘y tú más’. Aquí no se trata del PP, se trata de un Gobierno socialista hasta el cuello de escándalos. Desde los negocios de la familia de Begoña Gómez hasta un piso pagado con dinero público dividido en 14 habitaciones… y encima, encima de una sauna gay. Esto no lo escribe ni el mejor guionista de ficción política”.
La diputada ha sido tajante: “Esto, en cualquier país del norte de Europa, habría acabado con la dimisión inmediata del Gobierno. Pero aquí siguen negándolo todo mientras los españoles seguimos pagando la factura de su corrupción”.