El diputado provincial de VOX, Rafael García Ortiz, denuncia que “mientras que Diputación se gasta un dineral en lanzar un “mapa online para localizar servicios municipales para mujeres y Colectivo LGTBI”, nuestra provincia sigue sin un servicio adecuado de bomberos; lo cual se agrava en época estival, que es cuando mayor peligro de incendios hay. Más de 600.000 sevillanos no tendrán este servicio justo cuando más falta hace. Pero la izquierda va a lo suyo.”
García Ortiz incide en “la utilización sectaria y partidista por parte de socialistas y comunistas de mujeres y homosexuales. En su mismo lenguaje ideológico, el hecho de colectivizar ya retrata a estas ideologías que utilizan a las personas para sus fines, tratándolas, además, con condescendencia.”
“Desde VOX, recordamos la problemática que hay en los parques de bomberos de nuestra provincia. Nos hemos reunido con los bomberos de Sanlúcar la Mayor y hemos comprobado in situ las carencias de infraestructuras que sufren. Asimismo, pudimos escuchar las lógicas y legítimas demandas de los representantes de los bomberos de otros puntos de nuestra provincia. No obstante, ¿cuáles son las prioridades de los socialistas? El partido del Tito Berni, de Koldo, de Ábalos y de un largo etcétera viene a hablarnos de “feminismo” y de “beneficios para las mujeres” mientras se han gastado el dinero público en prostitución, drogas y sobornos y dejan abandonados a unos ciudadanos que cada vez tienen peores servicios”, asevera el diputado provincial.
“En VOX lo tenemos claro: Los bomberos deben tener mejores condiciones laborales y salariales; deben desarrollar su importante trabajo con los mejores equipos y nuestra provincia debe estar cubierta ante los incendios con prevención y sentido común. Basta de derrochar el dinero público y de querer colectivizar y utilizar a las personas. Hay que trabajar por lo que importa”, concluye Rafael García Ortiz.