La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha visitado la calle Mandarina y todo su entorno en el distrito de Cerro-Amate, donde se están desarrollando las obras de mejora fruto de los acuerdos alcanzados entre su grupo municipal y el Gobierno de la ciudad el pasado mes de octubre.
Peláez ha recordado que, gracias a estos acuerdos, se han invertido casi 400.000 euros en la reordenación de este espacio urbano, que incluye la creación de dos bolsas de aparcamiento, el asfaltado y mejora de los ya existentes, así como la construcción de un nuevo viario peatonal.
Además, se ha llevado a cabo la instalación de un nuevo sistema de iluminación con farolas y proyectores en pasos peatonales, junto con la plantación de árboles para proporcionar sombra a los vecinos de la zona.
La portavoz de VOX ha asegurado que en los próximos días continuará supervisando otras actuaciones en distintos barrios de la ciudad, que también se ejecutan como parte de los compromisos alcanzados por su grupo municipal.
“VOX sigue demostrando su utilidad para sacar adelante pequeñas y grandes actuaciones que benefician a nuestros barrios y hacen ciudad”, ha afirmado Peláez.