“La seguridad de nuestras mujeres no se negocia”, ha declarado Alicia Tomás, portavoz de Vox terrassa, tras conocerse que una joven ha sido violada a punta de navaja en el barrio de La Cogullada.
“El agresor, un magrebí, como tantas otras veces, aunque nadie se atreva a decirlo. Esto ya no es una excepción, sino el resultado directo de unas políticas buenistas, cobardes e irresponsables que han convertido nuestra ciudad en un lugar inseguro, degradado y fuera de control.
Mientras el alcalde Ballart se esconde detrás de pancartas de colores y fiestas ideológicas, las mujeres de esta ciudad son agredidas, amenazadas y violadas por quienes nunca debieron estar aquí.
¿Dónde están los medios? ¿Dónde están los progres que tanto hablan de feminismo? Callados, porque el agresor no encaja en su relato.
Desde Boxtarrassa decimos basta. Basta de ocultar lo evidente. Basta de proteger a los delincuentes y abandonar a las víctimas. Queremos la expulsión inmediata de todos estos delincuentes, mano dura, más policía en las calles y protección total para nuestras mujeres.
Desde Boxtarrassa vamos a señalar la verdad, cueste lo que cueste, porque la seguridad de nuestros vecinos y, especialmente, de nuestras mujeres, no se negocia”, ha concluido Tomás.