El secretario general del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha valorado el trabajo de los alcaldes de la provincia, liderados por el presidente provincial Manuel Serrano, y ha señalado que la celebración del Comité de Dirección demuestra que el PP de Albacete y de Castilla-La Mancha, de la mano de Paco Núñez, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Mientras el Partido Popular sigue siendo una referencia de cercanía, escucha activa y se involucra en resolver los problemas de los ciudadanos a través de sus alcaldes, concejales y Juntas Locales, el Partido Socialista parece más preocupado por saber cuál es el próximo ministro socialista en entrar a la cárcel”, ha afirmado.
Ortega ha aseverado que “la condena a Ábalos y Koldo es la realidad del día a día en el PSOE” y ha señalado que, frente a ello, “no cabe ya el silencio, mirar hacia otro lado y quedarse en meros titulares de prensa”, como, a su juicio, hacen García-Page y el secretario general del PSOE en Albacete, Santiago Cabañero.
Finalmente, ha advertido de que “Page ya no engaña a nadie” porque “critica a Sánchez, pero no frena la legislatura a través de los ocho diputados del PSOE-CLM en el Congreso”.
“Tiene las herramientas para provocar la convocatoria de elecciones generales, pero sus hechos demuestran que Page y los socialistas de Albacete respaldan a Pedro Sánchez y sus casos de corrupción”, ha concluido.


