La diputada nacional de VOX por Cádiz en el Congreso de los Diputados, Blanca Armario, ha denunciado el carácter destructivo de las leyes impulsadas por el Gobierno socialista en el ámbito social y económico, que, según ha subrayado, tienen siempre como víctimas a los más vulnerables: “nuestros hijos y nuestros nietos”.
Durante su intervención, Armario señaló que “si pudiésemos calificar las leyes socialistas, podríamos decir que estas leyes se han creado para dividir, para separar, para generar odio, para crear desigualdad”.
La diputada gaditana alertó de que estas normativas no tienen como fin proteger a la sociedad, sino todo lo contrario: “Cuando estas leyes son creadas, lo que tienen como objetivo es destruir a la familia”.
En este sentido, advirtió que el ataque a la familia repercute directamente en el conjunto del país: “Si se destruye a la familia, si se destruye y se crea odio entre hombres y mujeres, al final lo que acaban es destruyendo una sociedad y con ella a su nación”.
Con estas palabras, Blanca Armario reafirmó el compromiso de VOX con la defensa de la familia, la unidad y la protección de los valores que sostienen a la sociedad española.