El Grupo Municipal VOX Sanlúcar ha lanzado duras críticas a la “mala gestión y las mentiras hacia los ciudadanos” por parte del equipo de Gobierno, esta vez en referencia a la avería que ha provocado cortes de suministro de agua en toda la población.
Según explica la portavoz de VOX, Carmen Infantes, “todo comenzó con un corte de suministro de agua avisado previamente, el miércoles 20 de noviembre, que afectaría a toda la ciudad desde las 5 de la mañana hasta las 15 horas del jueves 21 de noviembre, como consecuencia de una gran avería en la Avenida de las Piletas”.
En este sentido, Infantes denuncia que esta avería “es consecuencia de la falta de mantenimiento de la red de saneamiento de la ciudad. Tenemos tuberías con más de 40 años, y ahora los Sanluqueños estamos sufriendo constantemente esta falta de mantenimiento, sufriendo averías continuamente”.
La situación se agrava cuando el Ayuntamiento informó este jueves al mediodía que el suministro de agua volvería a restringirse desde las 22.30 horas hasta las 7 horas del viernes 22 de noviembre.
“Con esto nos mintieron rotundamente, porque en muchísimos grifos de muchísimas zonas de Sanlúcar no sale una gota de agua desde las 5 de la mañana del jueves 21 de noviembre. La ciudad de Sanlúcar lleva más de 24 horas sin suministro de agua”, denuncia la portavoz de VOX.
Por todo ello, desde VOX Sanlúcar denunciamos “la mala gestión, por parte de este Ayuntamiento, para hacer frente a este tipo de problemas con tanta repercusión en nuestra ciudad y la poca previsión y, por supuesto, las mentiras que desde ayer estamos aguantando los ciudadanos en cuanto al restablecimiento del suministro en los hogares Sanluqueños”, concluye Carmen Infantes.