El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de La Algaba, Jaime González-Vallarino, refiere cómo “el alcalde socialista ha sido denunciado por acoso sexual a un menor.”
Desde VOX, se indica que “a través de varios medios de comunicación, La Algaba está en el candelero mediático. El PSOE está plagado de casos similares y nuestra localidad no es una excepción. A los escándalos de despilfarro de dinero público en prostitutas, drogas y sobornos, se unen los de acoso sexual.”
González-Vallarino refiere que “en este caso, hablamos de un presunto “ciberacoso” y “hostigamiento sexual” a un menor, alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia; actividad valorada por los algabeños a través de nuestra cultura, historia e identidad y que no merece ser salpicada por esto.”
Así las cosas, VOX exige explicaciones “tanto al alcalde como al PSOE en general ante la gravedad de las acusaciones y la trascendencia mediática. Esperemos que se aclare todo y se dilucide en los tribunales. Confiamos en la Justicia y creemos en la presunción de inocencia. Pero también conocemos el fondo y la forma del socialismo, quien ya se ha apresurado en usar nuestro consistorio para intentar desacreditar la denuncia. El alcalde no puede ni debe blindarse detrás de la institución. Tiene que dar la cara y ha de recuperarse el buen nombre de nuestro pueblo.”