Como ya anunció VOX en su momento, el portavoz en Dos Hermanas Adrián Trashorras, va a llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de su honorabilidad, después de que la denuncia por la que fue acusado falazmente por parte de su anterior compañera en el Consistorio nazareno fuera archivada.
Trashorras ha logrado un nuevo triunfo judicial dentro de un proceso que comenzó a su favor viendo cómo se desestimaban administrativamente las falacias narradas por Teresa de Terry sobre una falsa facturación irregular del propio Trashorras.
Paradójicamente, la edil era responsable de la gestión económica y no así el portavoz. Posteriormente el propio Pleno aprobó las cuentas del consistorio donde estaban incluidas las del Grupo VOX de la que ella era la Tesorera y secretaria, cargó que perdió tras acordarse su cese y con ello, la remuneración inherente al puesto.
A eso se sumó que el juzgado sobreseyó y archivó la causa por la que el portavoz fue denunciado en un hipotético (e inexistente) acoso laboral a la citada exconcejal de VOX quien solo interpuso denuncia una vez removida de sus cargos y la consiguiente pérdida económica, en lo que aparentaba ser una venganza política tras el cese.
Ahora llega esta nueva resolución
En concreto, la Audiencia Provincial de Sevilla, de forma unánime de los tres magistrados, ha atendido íntegramente el recurso de apelación que formuló Adrián Trashorras. Por tanto, el juzgado seguirá investigando a la edil Teresa de Terry de las acusaciones de delitos contra el honor, injurias y calumnias por la querella que en su día interpuso contra ella el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, quien considera que todo este proceso iniciado por Terry supone un atentado y una grave difamación de su honor, dada la abierta falsedad y narrativa inventada de la investigada, más aún por la repercusión mediática del asunto debido al cargo político que ostenta.
Reserva de otras acciones legales
En última instancia, el portavoz de VOX considera que hay méritos para iniciar acciones legales contra la edil Teresa Terry Ollero por la denuncia falsa, simulación de delito y falso testimonio con publicidad realizado por ésta, por lo que no descarta continuar la batalla en los órganos jurisdiccionales en defensa de sus derechos e intereses legítimos