El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha denunciado con firmeza las consecuencias del efecto llamada provocado por las políticas del bipartidismo, asegurando que “el PPSOE llama, protege y financia la inmigración ilegal mientras los ciudadanos sufren las consecuencias en forma de inseguridad, violencia y colapso de los servicios”.
“La Región de Murcia ha registrado cifras récord de violaciones, muchas de ellas cometidas por inmigrantes ilegales que jamás deberían haber pisado suelo español. Las mujeres y los homosexuales son especialmente castigados por culturas que no les respetan, ni les reconocen como iguales”, ha declarado Antelo.
Desde VOX, propone medidas firmes:
Deportaciones masivas para quienes entren de forma ilegal y atenten contra el orden público.
“El multiculturalismo no es convivencia, es conflicto. No permitiremos que la inseguridad se normalice en nuestros barrios ni que nuestras mujeres vivan con miedo”, ha sentenciado el dirigente de VOX Murcia.
“Frente a los discursos buenistas de la izquierda y la cobardía del PP, en VOX decimos la verdad, defendemos la ley y protegemos a nuestros compatriotas”, concluyó Antelo.