La diputada del GP VOX en el Parlamento de Andalucía, Ana Ruiz, ha registrado preguntas relativas “a los problemas de seguridad y salubridad de las viviendas de titularidad de AVRA en Arahal.”
Ruiz recuerda que “nos hemos reunido en varias ocasiones con los vecinos de la Plaza de las Flores, así como con nuestra coordinadora en Arahal, Carmen Morales, para escuchar sus lógicas y legítimas demandas, ya que se sienten totalmente abandonados por las administraciones.” En este sentido, tanto Ruiz como Morales refieren “los continuos problemas de humedades y proliferación de roedores, se suma la inseguridad en la zona.”
“Moreno Bonilla debería preocuparse por solucionar los problemas que son de su competencia. Sin embargo, sus políticas no difieren de los socialistas a los que triste y especialmente hemos padecido en Andalucía. La realidad del bipartidismo supone un gran perjuicio para la realidad de muchos vecinos”, subraya la diputada autonómica.
Asimismo, Ana Ruiz recuerda que “también nos hemos reunido con los vecinos de la Barriada Camilo José Cela, que se encuentran con problemas similares de salubridad y falta de infraestructuras en general.” Así, desde VOX se cuestiona si “hay actuaciones previstas por parte de la Consejería ante estos problemas”, señalando que son problemas que se reiteran tanto en Arahal como en toda la provincia.
La vivienda, la sanidad y la educación son cuestiones especialmente importantes para los andaluces y con razón. Por ello, Ruiz concluye que “hay que trabajar por lo que realmente importa. Lo que vemos en la Plaza de las Flores de Arahal también lo vemos en muchas otras localidades de nuestra provincia. Frente al bipartidismo, VOX supone alternativa, esperanza y futuro, porque nuestro proyecto es sinónimo de sentido común y amor por nuestra tierra.”