Durante su comparecencia ante los medios, Antelo también respondió a preguntas sobre la visita de Alberto Núñez Feijóo a Murcia para abordar la cuestión migratoria. El presidente de VOX Murcia fue tajante: “Lo primero que tiene que hacer el señor Feijóo nada más llegar a nuestra región es pedir disculpas a los murcianos, porque ni siquiera fue a votar a favor del trasvase, que es vital para nuestro día a día”.
Antelo denunció que tanto el Partido Popular como el PSOE son responsables de la actual crisis migratoria. “Ambos han financiado la inmigración ilegal que está destrozando nuestras calles y barrios. Ellos son responsables de las violaciones, de los machetazos y de los robos cometidos por inmigración ilegal. Ellos han alimentado el efecto llamada y permitido que las mafias sigan lucrándose del tráfico de seres humanos”, afirmó.
El dirigente de VOX recalcó además que la irresponsabilidad de PP y PSOE ha convertido el Mediterráneo en “un auténtico cementerio”, fruto de su “ineptitud y su falta de voluntad política para defender las fronteras y garantizar la seguridad de los españoles”.
Antelo concluyó asegurando que VOX seguirá defendiendo soluciones firmes frente a la inmigración ilegal y denunciando la hipocresía del bipartidismo, “que ahora se quiere presentar como parte de la solución cuando son culpables del problema”.