
Isabel Madera, portavoz del grupo municipal Vox y Delegada de Urbanismo en Bormujos, ha subrayado durante el fin de semana de Viva Europa 2025 que el compromiso de VOX se mantiene intacto, “desde el último rincón de Europa hasta la calle más estrecha de Bormujos”.
Madera destacó que “Bormujos no es un lugar cualquiera, es nuestra casa, donde criamos a nuestros hijos, cuidamos de nuestros mayores y trabajamos duro cada día”. Por ello, aseguró que la prioridad de VOX es garantizar que nunca se diluya la identidad, ni se ponga en riesgo la seguridad y el bienestar de sus vecinos.
“Queremos un Bormujos próspero y seguro, con prioridad absoluta para los bormujeros. Seguiremos firmes, con la voz alta, queriendo unir a todos los vecinos en un proyecto de futuro basado en el sentido común, el respeto y la certeza de que juntos diseñaremos un mejor Bormujos”, afirmó.
La dirigente de VOX insistió en que “lo que decimos lo cumplimos” y reivindicó un futuro en el que los españoles y europeos vivan “sin miedo a nada ni a nadie”.
“Bormujos merece un futuro con identidad, seguridad y esperanza. No vamos a parar hasta reconquistar lo que nos pertenece. ¡Viva la Europa de las naciones soberanas, viva España!”, concluyó Madera en un mensaje cargado de fuerza y convicción.